Un total de 28 empresas de la industria panificadora se darán cita del 27 al 30 de noviembre del año en curso en la décima edición de la Feria del Día Mundial del Pan de Trigo.

Asi se dio a conocer  por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaimpa) y Desarrollo Empresarial de Campeche (DECAM).
La expoventa se desarrollará en la Concha Acústica y estará abierto al público en general en horario de 17:00 a 22:00 horas, en busca de la reactivación de la economía del sector panificador, dio a conocer en conferencia de prensa  el Delegado de la Canaimpa, Héctor Mena Trejo, y del presidente de DECAM, Luciano Alberto Vera Euán.
“Como en años anteriores nos da gusto la participación de las empresas pero también agradecemos y esperamos la asistencia del ciudadano y visitantes ya que la fecha que se eligió con el clima frío es propicia para el consumo del pan de trigo”, apuntó.
Se precisó que la derrama económica que se obtuvo de la feria del año pasado fue de 260 mil pesos y se espera que en esta décima edición se rebase la captación de ingresos además de que se espera la afluencia de 10 mil a 12 mil personas.
El delegado de la CANAINPA, Héctor Mena Trejo, señaló que la inauguración será a partir de las 17:00 horas  por lo que se exhorta a la ciudadanía asistir y apoyar a la industria panificadora además de las marcas patrocinadoras: Coca Cola, Harina Bola Roja y Manteca La Negrita.
Mena Trejo destacó el objetivo de esta feria, que es para celebrar el Día Mundial del Pan de Trigo, que se celebró alrededor del mundo el pasado 16 de octubre, y en esta ocasión se va a contar con rifas, venta de productos de cada panadero. Cabe mencionar que se está cumpliendo con la normativa de Protección Civil para ofrecer seguridad y un dulce momento a quienes nos acompañen.

Print Friendly, PDF & Email