Convoca el Patronato del Sistema DIF Municipal a participar en su ya tradicional desayuno de recaudación “Hagamos la Diferencia… Abriga a un niño esta navidad”.

En conocido hotel de la ciudad se convocó para sumarse al esfuerzo que realiza este organismo de asistencia social, que busca recepcionar poco más de 1200 piezas de ropa invernal.

Será por tanto que a partir de ahora se abre la recaudación de las piezas de invierno, nuevas o usadas en buen estado, esperando la buena respuesta de la ciudadanía para poder atender a las 32 comunidades rurales que en esta época suelen ser las más impactadas por las bajas temperaturas.

Siendo los primeros días de diciembre cuando se dé inicio a la gira de entrega de estos apoyos, dando prioridad a aquellas que no se les benefició en los años anteriores.

Los donativos pueden ser entregados en las instalaciones del Sistema DIF Municipal ubicadas en la calle 10 No. 331 entre 59 y 61 de la Colonia Centro, con horario de 9:00 a 15:00 hrs. para que posteriormente se inicie la entrega al mayor número de comunidades rurales.

 

Print Friendly