La Secretaría de Seguridad pública habilitará acciones especiales durante el periodo vacacional decembrino a fin de evitar la incidencia de acciones delictivas en la geografía estatal.

Así lo reveló, el Secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad Jackson Villacís Rosado, quien indicó dentro del marco de estas acciones operativas se contará con establecerán turnos de 400 elementos policiacos para vigilar la ciudad.

Reconoció que durante el actual periodo, al crecer el flujo de recursos, se incrementan los indicadores de robos, por lo que emitió una serie de recomendaciones de seguridad.

Entre estas medidas indicó se encuentran nunca acudir solos a realizar el canje de fuertes sumas de dinero, tener cuidado con las personas que intentan cambiar billetes falsos, así como acudir a los cajeros acompañados por un familiar, o en caso de salir de viaje cerrar bien sus casas y encargársela a un vecino o familiar de confianza para evitar robos.

En el tema vial indicó también preciso se habilitarán 80 elementos de vialidad reforzarán la actividad para que no existan inconvenientes al incrementar también el flujo vehicular. Por último indicó el concierto de Ricky Martín concluyó con saldo blanco.

Print Friendly