El presidente de la Red Jóvenes x México Pablo Angulo Briceño, ocupa la posición número cinco de la lista plurinominal a diputado Federal por la tercera circunscripción del PRI.

Es el único campechano que tiene una oportunidad real de ir a la Cámara Baja los próximos tres años.

En ese sentido el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se dijo respetuoso de la decisión de su partido, para conformar esta lista, en la que también figura el dirigente de la sección 47 del Sindicato Petrolero Víctor Kidnie de la Cruz, acusado de corrupción.

“Creo que todos los campechanos que aparecen tienen una trayectoria, tienen un reconocimiento, al final del camino es una decisión en las listas plurinominales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

Destacó que de ser diputado federal, Pablo Angulo, será un gran aliado para los campechanos, ejemplo que deberán replicar los otros legisladores que sean electos.

“Pablo Angulo es un joven con trabajo, con compromiso y que sin lugar a dudas será un aliado como todos los legisladores federales, de todos los partidos, cuando lleguen a la Cámara de Diputados y al Senado de la República deben de trabajar por Campeche”.

También habló del polémico video de la “Niña Bien”, que promueve e invita a votar por Morena y Andrés Manuel López Obrador, significó que hoy los ciudadanos demandan propuestas serias.

“Todas las campañas que no ayudan, que descalifican, que confrontan, que dividen a los mexicanos, y en este caso a los campechanos, en nada ayudan, hay que trabajar siempre en la propuesta”.

Print Friendly, PDF & Email