Será el próximo 20 de Diciembre que de forma oficial el esperado centro recreativo familiar “Ximbal” abra sus puertas para recibir a todos los campechanos.

La obra que se realiza con inversión de más de 50 millones de pesos, y que se ubica en las inmediaciones de la Avenida Colosio en  la colonia Flor de Limón,  tendrá dentro de sus más de tres hectáreas de terreno áreas verdes,  juegos infantiles, un museo que atenderá a 350 niños de forma simultánea, ciclopista.

Pero no es todo ya que además contará con una zona deportiva, recreativa, espacios adecuados para acampar, juegos acuáticos, un  aviario, zonas de uso común, así como paredes para escalar.

Además este espacio recreativo  empleará un sistema de energía autosustentable, lo que permitirá reducciones importantes en sus costos  de funcionamiento, todo como parte de un proyecto integral, que incluirá mejoras en las vialidades de su entorno,  particularmente en el reforzamiento de drenajes, iluminación pública y bacheo de la zona.

El  proyecto que ya casi finaliza también contará con un estacionamiento para 90 automóviles, y una vez en marcha será un sitio sin  referente en todo el Estado.

 

 

Print Friendly, PDF & Email