Será del 16 al 20 de Febrero que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) abra el periodo de inscripciones para continuar con su proceso interno de selección de candidatos para quienes aspiren a ser precandidatos a alcaldías, diputados locales de mayoría relativa y plurinominales, así como presidentes de las diferentes juntas municipales del Estado.

Así fue dado a conocer por  David Sarmiento Palí, vocero del organismo político quien  indicó seleccionaran solo a los ciudadanos y militantes del partido que posean una amplia solvencia moral, ética y política, misma que será ratificada por el consejo político estatal en un proceso transparente y legal.

“Nuestro instituto político es llegar con los mejores hombres y mujeres que nos posibiliten a ser competitivos en el 2015, como partido político se garantiza la representación perredista en la geografía estatal, no habrá ayuntamiento, distrito o junta sin un representante de izquierda propositiva del PRD” señaló.

Invitó por tanto a los ciudadanos a estar atentos de este proceso interno de selección de candidatos, abierto al escrutinio público, y con ello no dar la espalda a los ciudadanos sino que estos sean garantes de estas prácticas democráticas.

Por último denunció el uso de recursos del erario para pago de favores en obras, como el Megadrenaje, y señaló el pago de favores y prebendas en estas obras que lejos de hacer crecer la obra pública solo benefician a algunos como el caso de la una cafetería ubicada en la recién remodelada Biblioteca Campeche.

Print Friendly, PDF & Email