El presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, supervisó los avances de la reconstrucción del parque de la unidad habitacional Solidaridad Nacional, donde el Ayuntamiento, a través de la Unidad de Obras Públicas, ejecuta una inversión de 3 millones 194 mil 793 mil pesos, recursos del Ramo 23, para acondicionar esta área para la recreación de las familias de este sector de la ciudad.

Los trabajos se encuentran notablemente avanzados y en breve serán puestos para el disfrute de la niñez  las familias que habitan en este núcleo habitacional, para la sana convivencia y recreación.

La obra de rehabilitación del parque de Solidaridad Nacional, la realiza la Unidad de Obras Públicas municipal con recursos por el orden de 3 millones 194 mil 793.15, peros del Ramo 23 Fortafin.

Los trabajos ejecutados consistieron en trabajos de construcción de pasillos de concreto estampada de 8 centímetros de espesor, áreas verdes, el suministro y colocación de 13 luminarias de 250 watts montadas en postes de seis  metros de altura que le darán la iluminación suficiente y garantizarán la seguridad en la zona durante las noches.

También se colocaron ya los modernos juegos infantiles (resbaladilla, sube y baja y trepadero), un nuevo modelo que no se había colocado en la ciudad, montados sobre pasto sintético, bancas y botes de basura doble.

El alcalde Hernández Hernández señaló que pronto esta obra será inaugurada y será el punto de reunión de la niñez y jóvenes de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, cumpliendo con su compromiso de ofrecer espacios dignos y de calidad para que los campechanos disfruten sus ratos libres en unión de sus familias.

Print Friendly, PDF & Email