Padres de familia de la primaria Juan de la Cabada Vera advierten que tomarán la escuela el próximo martes, si las autoridades educativas hacen caso omiso a las denuncias interpuestas en contra del director del plantel, David Canul Tec.

Aseguran que debido a las denuncias públicas que han realizado, donde dan a conocer las irregularidades al interior del plantel, sus hijos están siendo víctimas de hostigamiento y agresiones verbales por parte de sus compañeros e incluso de algunos docentes del plantel.

Los inconformes, añadieron que en la pasada reunión que sostuvieron con el subdirector de educación primaria, Septimio Jiménez Montero, el funcionario se comprometió a darles una respuesta el próximo lunes, pero en caso de no ser favorable amenazaron con tomar las instalaciones educativas.

20160304_085844

Finalmente, los padres de familia continuarán en la postura de que el director sea destituido, pues temen más actos de violencia en contra de los menores, sobre todo ahora que por órdenes de Canul Tec, el acceso a la escuela les ha sido negado.

Print Friendly, PDF & Email