Anuncia la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), delegación Campeche, el acceso al Programa de Fomento Agrícola, componente de Reconversión y productividad proyecto “Incentivos al paquete tecnológico en el cultivo de caña de azúcar” 2014.

Es por tanto que desde  el día 30 de octubre hasta el 28 de noviembre, estarán abiertas las ventanillas para los productores que hayan sembrado, cosechado y entregado caña de azúcar para su industrialización de la zafra 2014.

El apoyo de este programa es de mil 544 pesos por hectárea, que deberán ser destinados para la aplicación del paquete tecnológico determinados por la Delegación de la SAGARPA, que sirvan para la adquisición de semilla mejorada o híbrido adaptado a la región; fertilizantes y/o biofertilizantes, herbicidas y plaguicidas.

Los productores interesados deberán llenar la solicitud que será entregada en la ventanilla autorizada por la Delegación, la cual está en el Centro de Atención al Desarrollo Rural Ciudad del Sol del Distrito de la SAGARPA en Champotón, así como en el domicilio conocido, La Joya Campeche, en la planta alta del departamento de campo.

Deberán presentar la liquidación o pre-liquidación debidamente validado por el comité de producción y calidad cañera, su identificación oficial con fotografía, CURP o RFC en su caso, comprobante de domicilio, y presentar el documento que acredite la legal posesión del predio para el cual solicita el apoyo. Los productores no deben estar sujetos de apoyo para los mismos conceptos, en otros programas del Gobierno Federal y/o Estatal.

 

Print Friendly, PDF & Email