El candidato a la diputación federal por el Distrito I del Partido Nueva Alianza, Mario Trinidad Tun Santoyo, al caminar las calles 18 y Allende y visitar el mercadito del barrio de San Román, manifestó su confianza en que los campechanos no se dejarán engañar con la mala política de los partidos tradiciones y ejercerán una decisión histórica este 7 de junio a favor del proyecto turquesa.

Casa por casa, Tun Santoyo, continuó su caminar por este tradicional barrio, donde se manifestó que cada día más ciudadanos se suman al proyecto turquesa para que en la Cámara de Diputados se superen los retos en los municipios de Campeche, Calkiní, Calakmul, Hecelchakán, Tenabo y Hopelchén.

Doña Imelda Suárez, manifestó que este proceso electoral es una oportunidad para marcar un nuevo escenario para Campeche porque no se puede votar por los mismos que han decepcionado al pueblo, sino por los mejores para no seguir en las mismas.

El abanderado turquesa pidió a los ciudadanos reflexionar su voto, ejercerlo de manera libre, sin presiones ni manipulación, como practican los partidos del siglo pasado que juegan con la necesidad de la gente, sin embargo en Nueva Alianza, practicamos una buena política, de conciencia, de caminar, de escuchar, de sumar y proponer.

“Hay que avanzar, no retroceder, hagamos juntos un hecho histórico en el Distrito I Federal, lo viejo es obsoleto y el Congreso de la Unión tenemos que renovar el espíritu de lucha, de gestión y legislación para garantizar resultados a favor de todos”.

Print Friendly, PDF & Email