Un millón 500 mil pesos erogara el Instituto Electoral del Estado de Campeche para concretar la instalación de los 21 consejos distritales y tres municipales para la jornada electoral 2015.

Así fue confirmado Francisco Javier Ac Ordoñez, Presidente de la Comisión de Organización, del organismo que señaló dentro del monto a erogar se contempla el pago de 10 mil pesos mensuales para el cargo de presidente y de nueve mil para los consejeros, además del gasto por concepto de arrendamiento de los inmuebles.

Explicó que a quienes sean electos para ser parte de los consejos distritales y municipales recibirán dicha percepción, durante un periodo de ocho meses y medio, a partir del mes de diciembre y hasta la conclusión del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2014-2015.

Adicionalmente al pago de los consejeros también se cubrirá el gasto por concepto de arrendamiento de los inmuebles en donde se instalarán los 21 Consejos Distritales y tres Municipales, así como el sueldo del personal y la compra de mobiliarios y equipo de cómputo.

De esta forma Ac Ordoñez, aseguró se garantiza que se concretará la instalación de los 21 Consejos Distritales y tres Municipales para lo cual el IEEC vislumbra un presupuesto superior a un millón 500 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email