El estadio “Nelson Barrera Romellón” se encuentra listo para recibir a más de 14 mil campechanos que disfrutaran del espectáculo del cantante internacional “Ricky Martín”, a desarrollarse este martes con acceso totalmente gratuito.

El espectáculo que forma parte del Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) esta programado de inicio a las nueve de la noche, en tanto que la prueba de sonido se espera se realice durante el medio día este martes cuando el artista se encuentre en tierras campechanas.

A horas del evento, personal de Seguridad Publica realizó una inspección a la zona a fin de preparar las estrategias de seguridad a desarrollar debido a este espectáculo, supervisión que con el apoyo del Centro Estatal de Emergencias (CENECAM), por lo que se establecieron al momento las salidas de emergencia y zonas estrategias para atención médica.

Acorde a la información proporcionada por la Secretaria de Cultura las puertas de acceso al recinto serán abiertas a las cinco de la tarde, cuatro horas antes, lo que permitirá la adecuada distribución de los asistentes.

Las silla y gradas también fueron revisadas por el personal de logística, la dependencia reitero que el cambio de sede se realizó por las condiciones de inseguridad que se representaba el Moch Cohuo y los fuertes vientos que se esperan para este martes, descartando que la modificación se debió a la inconformidad de volqueteros.

Print Friendly