El actor y otrora integrante del grupo pop TimbiricheEduardo Capetillo, buscará ser candidato para la alcaldía de de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Rodeado de su esposa, la también actriz y cantante Bibi Gaytán, así como sus hijos Alejandro y Alexandra, Capetillo, de 47 años, expresó su deseo de contender en las próximas elecciones por la alcaldía del Edomex. El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”, advirtió Capetillo.

En un video, Capetillo difundió que el Tribunal Electoral del Estado de México(TEEM) de la entidad ordenó que en los días siguientes se le entregue una constancia de residencia, documento básico para registrarse como candidato de cualquier región y no será hasta que el pueblo de Ocoyoacac se lo solicité que él haga formal esta aspiración.

Además dejó claro que él no pertenece a ningún partido político, así que de lanzarse como candidato lo haría de manera independiente.

 

Print Friendly, PDF & Email