Anuncian presentación este jueves del internacional  Carlos Cuevas que interpretará canciones de su última producción “La voz del bolero”.

El reconocido artista se presentara este jueves 2 de octubre en el Circo Teatro Renacimiento para amenizar la velada de coronación de la Reina de la Feria de San Francisco 2014, Karen Alejandra Pérez Peniche, y la Linda Sanfrancisqueña, Rebeca Bencomo Martínez.

El evento está programado para iniciar a partir de las 20:00 horas, con entrada completamente gratuita en el principal recinto del barrio de San Francisco.

En este evento donde se ceñirán cetro y corona a las reinas de las festividades del tradicional barrio de San Francisco, Karen Alejandra Pérez Peniche y Rebeca Bencomo Martínez.

El mexicano ha realizado giras internacionales a Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Argentina, Puerto Rico y Guatemala, así como en diversos puntos de la Unión Americana, y España, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Julio Iglesias, Plácido Domingo, Armando Manzanero, su hermana Aída Cuevas, Vicente y Alejandro Fernández entre muchos otros.

Cabe apuntar que en el marco de las festividades por la feria de San Francisco el sábado 4 de octubre a las 6 de la mañana se llevará a cabo las  tradicionales “mañanitas” en la Iglesia de San Francisco; y por la tarde, a las 18:00 horas, se efectuará la Caminata de la Campechanidad, cuya salida será en el Parque IV Centenario hasta llegar al Parque de San Francisco, y ahí se efectuará el corte inaugural de la Feria.

Print Friendly