Esta tarde se llevo a cabo reunión con las autoridades de las diferentes dependencias estatales, con el objetivo de coordinar la realización del IRONMAN 70.3 que se llevará a cabo este domingo 18 de marzo.

En dicha reunión que encabezó el titular del INDECAM, se contó con la participación de Mauricio Zavala, Director de Carrera, y representantes de la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT), Secretaria de Turismo (SECTUR), la Secretaria de Seguridad Pública (SSPCAM), el H. Ayuntamiento de Campeche, Capitanía de Puerto, Tercera Región Naval, Secretaria de Obras Públicas, Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Federal, Sindicato de Taxistas; esto en el salón 102 del Centro de Convenciones.

Por su parte, Mauricio Zavala destacó que el IRONAM 70.3 Campeche 2017, quedó en 3er lugar a nivel Latinoamérica con respecto al trabajo en conjunto realizado por las dependencias involucradas en la organización.

También analizaron temas de logística, de tránsito y otras medidas de seguridad que se deben tener para este importante evento internacional. Asimismo dio a conocer que ya se están montando los stands de la expo para la entrega de kits; además de que se realizará junta previa para los atletas en el salón caracol de este mismo complejo, a las 13:00 hrs,

Para el sábado 17 se tendrá práctica de natación de 7:00 a 9:00 am en el Country Club, entre otras actividades.

Print Friendly, PDF & Email