El próximo sábado 30 de septiembre se celebrará el Gran Premio Motonáutica en Isla Aguada con la actuación de varios pilotos locales, informó en conferencia de prensa el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; en compañía del Álvaro Gutiérrez Castro, Presidente de la Asociación Motonáutica de Campeche y Jorge Cámara, gerente de Champion México.

Hurtado Montero comentó que el Gobierno del Estado continúa impulsando a Campeche como un sitio de turismo deportivo, acciones que se ven reflejadas en la derrama económica en hoteles y restaurantes durante las competencias nacionales e internacionales.

Por su parte, Gutiérrez Castro comentó que este evento tiene la finalidad de proponer este destino para la próxima “Copa Mundial de Ríos” en el año 2018, por lo que el día domingo 01 de Octubre se realizará un recorrido de Isla Aguada a Sabancuy para proponer esta ruta como sede de esta importante competencia federada.

Agregó que se competirán categoría de Turbinas, Fuera de Borda, Motos Acuáticas y Corredores a Futuro, donde ya se confirmó la participación de pilotos como: David Gutiérrez, Felipe Sandoval, Jorge Lanz, Ricardo Ham y Álvaro Gutiérrez Jr.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los informes se pueden solicitar directamente con Gutiérrez Castro al teléfono 981152570

Print Friendly, PDF & Email