Con el objetivo de significar las costumbres, tradiciones y lengua maya, a través de la práctica musical como herramienta de transformación social, se convoca a las niñas, niños y adolescentes de los municipios de Champotón, Escárcega y Candelaria, interesados en formar parte del “Coro Regional Maya en escena”.

En este coro podrán participar gratuitamente niñas, niños y adolescentes, considerándose de la siguiente manera: niñas de 7 a 15 años de edad y niños de 7 a 11 años, a quienes se hará una sencilla audición sobre afinación y movimiento; y posteriormente recibirán clases de canto y expresión corporal para asistir a clases muestra y presentaciones públicas. Es importante mencionar que NO se requieren conocimientos musicales previos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el lunes 25 de septiembre en las Casas de Cultura de sus municipios, siendo la Casa de la Cultura de Champotón, ubicada en la calle 6 No. 71, C.P.24400, Colonia Ulises Sansores; Casa de la Cultura de Escárcega, situada en la calle 22 s/n, C.P. 24350, Colonia Morelos; Casa de la Cultura de Candelaria, en la calle 20 s/n, C.P. 24300, Colonia Centro; y en Campeche, en el Centro Cultural “El Claustro”, ubicado en la calle 12 No. 173, entre 61 y 59, Centro Histórico; y a través del correo electrónico: elclaustro@culturacampeche.com

Print Friendly, PDF & Email