El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, sostuvo una reunión con las diferentes agrupaciones de taxistas, para informarles sobre las actividades del evento triatlón IRONMAN 70.3 Campeche.

Dicha plática estuvo encabezada por el titular del INDECAM, acompañado de Israel Segovia Magaña, Coordinador de Eventos Especiales, José Luis Arjona Jiménez Secretario General, Isiah Manzanilla Duarte de ATC, Juan Zuarez Herrera de F.U.T.V Radio Fénix, Humberto Vázquez Avila de radio Taxi Delfines, Feliz Ignacio Suárez Suárez de Taxi Murallas, José Luis Romero de F.U.T.V, Jorge Hoil Rodríguez de taxi águilas, Eduardo Cocom Espinosa de F.U.T.V y Luis Miguel Velueta Dorantes de Taxi Elite.

Con el objetivo dar una buena atención a los turistas y competidores que participarán en mencionado evento, que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de Marzo; se tocaron temas importantes por los cierres viales; así mismo se les exhortó a brindar el mejor servicio y cuidar a los ciclistas que estarán realizando recorridos en el malecón para reconocer el terreno.

Print Friendly, PDF & Email