Será el próximo 2 de junio, cuando al Estado llegue el presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, para respaldar a todos los candidatos, informó Rafael Lezama Minaya, candidato a la Alcaldía de Campeche de dicho instituto político.

Indicó que desde el pasado lunes, inició con cierres de campaña en las diversas colonias y comunidades de la ciudad donde aprovecha para llevar sus propuestas de campaña y convencer a los ciudadanos a votar por Encuentro Social, este próximo 7 de junio.
En rueda de prensa, refrendó su compromiso de servir al pueblo, a través de sus propuestas que buscan el desarrollo social e integral de los campechanos. “No hay que olvidar que no somos hijos de políticos, ni líderes sindicales impuestos, nosotros no hemos aprobado reformas que afecten a la sociedad campechana, por ello, somos la mejor opción este 7 de junio”, manifestó Lezama Minaya.
Dijo que entre las comunidades y colonias visitadas se encuentran Bethania, Chemblás, Minas, San José El Alto, Revolución; este viernes recorrerá Carmelo; el sábado, Chiná; el domingo, Siglo XXI, Hampolol, Laureles y Tikinmul.
Aunque no dejó en claro la agenda del presidente nacional del PES, detalló que se tienen proyectadas varias actividades que posteriormente se darán a conocer.

Print Friendly, PDF & Email