A 48 horas de concluir las campañas políticas, el candidato a presidente municipal de Campeche por la coalición PRI-PVEM, Edgar Hernández Hernández, dijo que son los ciudadanos los verdaderos constructores de un programa de gobierno Municipal, por ello redobla esfuerzo de trabajo para estar de los campechanos.

El candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición PRI-PVEM, a escasos seis días de las elecciones, dijo que los campechanos han decidido por la mejor propuesta de los candidatos de la coalición, sin embargo no están confiado, por ello caminará hasta el último minuto que permite la Ley electoral las colonias y comunidades del municipio de Campeche.
Ante cientos de pobladores, de la junta municipal de Hampolol, Edgar Hernández, acompañado del candidato a presidente de la junta municipal, Omar Kantún Balam, y ahí reiteró su compromiso de gobernar desde el Ayuntamiento por un Campeche unido.

EBULA

Dijo que serán los ciudadanos los verdaderos constructores de un programa de gobierno Municipal, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los que aquí vivimos, con mejores obras y servicios.
En los próximos tres años, dijo, se tendrá un municipio con mejores calles, mejor alumbrado, mejor servicio de limpia, mejores mercados, más y mejor agua potable, con servidores públicos comprometidos, una administración con transparencia y honestidad.
Por la mañana, el candidato de la coalición PRI-PVEM, saludó en sus casas a las familias de la comunidad de Nohakal, quienes decidieron sumarse a la caminata para exponer sus inquietudes al candidato, en medio de los gritos de “garo”, “garo”.
Propuso a los pobladores a trabajar juntos, como un solo equipo para hacer del municipio de Campeche la mejor ciudad para vivir, y que los servicios en las comunidades sean eficientes, “porque ustedes nos dirán en qué obras quieren que invirtamos el presupuesto”.

Print Friendly, PDF & Email