Enna Ortiz de Hernández, Presidenta del Patronato del Sistema DIF en el  Municipio de  Campeche, convivió este mañana con las internas del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

 El motivo de esta convivencia es resultado del corte de la rosca Reyes, por lo que antes de cerrar el mes de febrero en el que se realiza el festejo de la candelaria, Enna Ortiz de Hernández ofreció la tradicional tamaliza.

 Destacó el interés y compromiso del organismo asistencial que preside, de estar siempre cercano a las necesidades de las mujeres que se encuentran en situación vulnerable.

 “Para quienes conformamos el equipo DIF Municipal, es de vital importancia estar en constante cercanía con nuestra población, por eso esta mañana estamos con ustedes, ofreciéndoles un momento grato en el que convivimos como una familia, tengan la seguridad que estaremos muy presentes.” Puntualizó.

 Finalmente agradeció la oportunidad de poder estrechar la manos de las mujeres del Centro de Reinserción, destacando las facilidades de las autoridades competentes para hacerlo posible.

Print Friendly, PDF & Email