Con una positiva respuesta concluyó el desarrollo del curso-taller “Ama a tu Hijo antes de Nacer 2015”, que contó con la participación de con 100 madres y 35 padres, en esta edición.

Este curso taller, que año con año realiza el DIF Estatal, fue clausurado en una ceremonia celebrada en el salón “Lilia Reyes de López Hernández”, de la Mansión Carvajal, por autoridades del DIF estatal.
Durante la clausura se monto una exposición de los trabajos realizados por las mamás, a quienes se les exhortó eduquen a sus vastagos dentro de un ambiente sano y rodeado de cariño.
Durante la ceremonia las autoridades y los papás disfrutaron un video en el que se plasmaron todas las actividades realizadas durante el curso y los testimonios de las experiencias vividas por los padres participantes en estos últimos seis años.
Todas las futuras mamás recibieron bañeras que contenían artículos para bebé como: pañales, talco, chambritas, biberones y baberos. Posteriormente participaron en la rifa de útiles muebles para bebés como carreolas, andaderas, porta bebés, corrales y sillas altas de comer.

Print Friendly, PDF & Email