Con la finalidad de promover la vida desde su concepción, la Pastoral Familiar de la Diócesis de Campeche, invitó a los campechanos a participar en la “Marcha por la vida”, este próximo 12 de marzo a las cinco de la tarde a la que se esperan más de tres mil personas. 

Bajo el lema “Familia fuente de vida y misericordia”, el Coordinador diocesano Virginio Campos Brito, convocó no solo a católicos sino a toda personas que dese unirse por la defensa de la vida.

“Estamos marchando por la vida y recordemos que estamos viviendo el año de la misericordia, tenemos un objetivo y es celebrar la alegría de la encarnación promoviendo la defensa de la vida desde su concepción en todas sus etapas hasta el final de la misma según el proyecto de Dios”, argumentó.

60d63a03-ea26-4720-a7cf-04cda319c043 (1)

El punto de reunión será en iglesia de San Francisco extramuros a partir de las tres de la tarde, en donde se realizarán diferentes actividades como alabanzas para partir en punto de las cinco de la tarde, después de un mensaje católico.

El recorrido será sobre la avenida Fundadores rumbo a la plaza de la Tres Culturas, para doblar hacia la izquierda sobre el malecón hasta la Glorieta Pedro Sainz de Baranda, doblarán en la 57 hasta el entronque con la Av. 16 de septiembre, hasta llegar a la calle 61, hacia la calle 8 a un costado del parque principal y acceder a la Catedral.

En el atrio de la catedral se celebrará la eucaristía por la vida presidida por el Obispo Francisco González González, en donde se dará la bendición a las familias, a las mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, etc.

Print Friendly, PDF & Email