En el municipio de Escárcega, el taxista F.S.G. de 67 años se ahorcó dentro de su domicilio ubicado en la colonia Fátima, con este suicidio la cifra aumentó a 14 en lo que va del año en la entidad.

Dentro de un predio en la calle 11 entre 13 y avenida Justo Sierra Méndez la víctima se ahorcó por razones desconocidas.

Alrededor de las 02:30 horas del sábado, la víctima fue encontrada dentro del predio y por ello se dio parte a los elementos de la Vicefiscalía.

El cadáver fue levantado para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio cuya causa se investiga y al concluir con la investigación, el cuerpo se entregó a los familiares de la víctima para ser sepultado.

En lo que va del año la cifra de suicidios llegó a 14 casos de los cuales seis casos se han registrado en Campeche, tres en Carmen y uno en Calakmul, Calkiní, Candelaria, Tenabo y otro en Escárcega.

Del total de víctimas, 13 son hombres y una mujer y entre ellos dos menores, 13 las víctimas se ahorcaron y una se disparó con un arma en la cabeza.

En lo que va del mes de febrero se han registrado ocho casos, mientras que en enero se reportaron seis casos.

Print Friendly, PDF & Email