En completo estado de ebriedad un supuesto inspector de la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca) provocó un accidente sobre el Circuito Constitución donde un motociclista resultó lesionado, tras ocasionar el percance el conductor intentó darse a la fuga e incluso insultó y agredió a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes arribaron al lugar.

Alrededor de las 20:40 horas del domingo, sobre el circuito transitaba la motocicleta Itálika con matrícula de circulación SMAT8T.

Después de pasar el tope a la altura de un jardín de niños, la motocicleta recibió el impacto de la camioneta Dodge, RAM, con placas MTE-4640 del Estado de México.

La camioneta era conducida por el supuesto inspector de la Conapesca que viajaba acompañado de otro sujeto que también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El conductor de la camioneta no respetó su distancia de seguridad al pasar el tope y tras arrollar al motociclista intentó darse a la fuga.

Vecinos lograron impedir que el conductor alcoholizado se diera a la fuga y al ver a los elementos de la PEP solicitaron su apoyo.

Los dos sujetos que viajaban en la camioneta insultaron a los agentes e incluso intentaron arrollarlos con la camioneta.

Ambos sujetos bajaron de la camioneta en cuyo interior se encontró cervezas y una botella de licor entre otros objetos.

El motociclista que resultó con golpes en varias partes del cuerpo y una lesión en la pierna izquierda fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Ambos conductores y vehículos fueron trasladaron a las instalaciones de Vialidad, mientras que el percance se turnó al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Print Friendly, PDF & Email