Al dormirse al volante un supuesto empleado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Videovigilancia de Campeche  (C5) provocó un accidente en el barrio de Santa Ana al chocar contra un predio, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en más de 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas cuando el conductor del Nissan, March sin matrícula de circulación transitaba sobre la calle Cuba.

Al viajar entre la calle 16 y avenida Gobernadores, el conductor del March se durmió y por ello su vehículo se fue hacía el costado izquierdo.

El automóvil chocó contra el predio y tras el percance se dio parte a los elementos de Vialidad que arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Al estar asegurado el automóvil, el supuesto empleado del C5 llegó a un acuerdo con la propietaria de la vivienda por el pago de los daños materiales ocasionados.

Del total de pérdidas materiales fueron 50 mil del March y 200 pesos del predio y al no tener placas el automóvil fue asegurado y luego llevado a un corralón de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email