Al encontrarse bajo los efectos del alcohol y la droga en la colonia Polvorín, un sujeto apodado El Pillo lesionó a su hermano y a su vecino con un cuchillo, tras lo ocurrido uno de los dos heridos fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 19:15 horas cuando el Pillo regresaba a su casa en la calle Granada después de ingerir etílicos y drogarse con unos amigos.

Al pasar por la calle Granada por Ecuador el Pillo se encontró con su hermano a quien le dicen la Liendra quien estaba ingiriendo etílicos con un amigo.

Los dos hermanos sostuvieron una riña, posteriormente el Pillo sacó un cuchillo tipo cebollero con el cual lesionó a la Liendra en parte izquierda de la espalda.

El Pillo siguió su camino y al ver a su vecino a quien le apoyan el Chamber, sacó su cuchillo con el cual le provocó una herida profunda en el costado derecho de la espalda.

Tras lo ocurrido el Pillo llegó a su predio de donde sacó una motocicleta Itálika para darse a la fuga.

Por su parte, los vecinos llamaron al número de emergencia para pedir la presencia de los paramédicos.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a los lesionados.

La Liendra no ameritó traslado a un hospital, mientras que el Chamber fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar y aunque se le dio la descripción del agresor, los agentes no aseguraron al Pillo.

Los vecinos comentaron que el Pillo los tiene asolados pues cada semana los amenaza y agrese cuando se encuentra intoxicado bajo el alcohol y las drogas.

Print Friendly, PDF & Email