Un infarto al miocardio le provocó la muerte a D.M.J. de 75 años quien quedó tirado dentro de una sucursal de farmacias del Ahorro ubicada en la plaza San Juan.

Una fuente reveló que hace unos días la víctima se sintió mal y por ello fue a consultar con un doctor en el poblado de Pich donde tenía su domicilio.

Aparentemente a la persona le dieron medicamentos para la alergia y al no quitársele el malestar, este sábado decidió viajar hacía la capital para consultar con otro médico.

Alrededor de las 12:30 horas, la víctima llegó a la farmacia del Ahorro ubicada a la entrada de plaza San Juan situada en un paradero de taxis sobre la avenida Gobernadores.

Trascendió que la persona terminó de consultar y al salir comenzó a sentirse mal y por ello se llamó al número de emergencia.

Al parecer los paramédicos de la Cruz Roja se negaron a dar el servicio y por ello se llamó al Centro Regulador.

Los paramédicos intentaron reanimar a la víctima pero ya fue demasiado tarde pues el infarto le quitó la vida.

El deceso se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el lugar a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue levantado y después llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso.

El Ministerio Público inició un expediente donde quedó asentado el deceso de la persona y al concluir los trámites de ley, el cadáver se le entregó a los familiares de la víctima para ser sepultado.

 

Print Friendly, PDF & Email