Tras una discusión dentro de un restaurant bar ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, L.C.A. fue privado de la vida por un supuesto empleado de seguridad privada.

Una fuente comentó que la víctima el jueves después de la media noche se encontraba dentro del restaurant bar “Las Olas del Mar”.

Dentro del negocio se encontraba su pareja M.C.T. quien al parecer fue golpeada por un supuesto encargado de seguridad privada de otro restaurant bar.

Tras el hecho la víctima defendió a su pareja y por ello lo sacaron del bar donde el agresor le pegó en la cabeza en dos ocasiones con un bastón PR24.

El sujeto se dio a la fuga a bordo de un automóvil donde viajaba con otras personas, mientras que la riña se reportó al número de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado a quien le vendaron la cabeza sin trasladarlo a un hospital.

Minutos después la víctima comenzó a sentirse mal y al darse aviso al número de emergencia los paramédicos hicieron caso omiso al llamado.

L.C.A. se desvaneció a la altura del local de alimentos balanceados LORGAM S.A. de C.V. justo a un costado del restaurant bar “Las Olas del Mar”.

El deceso se reportó al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes vieron el cadáver y un lado a su pareja sentimental que estaba llorando.

En el lugar se aseguró la motocicleta Tribu con matrícula de circulación LFW9Y, vehículo en el cual la pareja arribó al restaurant bar.

La mujer contó lo que ocurrió a los elementos de Vialidad, de la PEP y de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar para levantar el cadáver el cual fue llevado para la necropsia de ley a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte el Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación donde quedó asentado el homicidio.

Tras los hechos José Antonio Blanco Caamal, encargado del restaurant bar “Las Ardillitas II” manifestó que alrededor de las 12:20 horas, un empleado se percató cuando el personal de seguridad sacó a la víctima de las Olas del Mar.

De igual manera vio cuando el agresor sacó el bastón con el cual le pegó a la víctima y posteriormente se dio a la fuga.

Blanco Caamal mencionó que el agresor es una persona violenta a quien no le prohibió la entrada a su negocio porque en más de ocasión fue sorprendido buscándole pleito a sus clientes.

El encargado de las Ardillitas II comentó que en el restaurant bar Las Olas del Mar trabajan fuera de horario y en más de una ocasión el personal de seguridad ha dejado en la vía pública a los clientes que son golpeados en el interior por no pagar su consumo o por cualquier problema que tengan dentro.

Por ello pidió a las autoridades su intervención para regularizar a los negocios y que estos trabajen conforme a su licencia de funcionamiento.

Print Friendly, PDF & Email