Por lesiones culposas, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tenabo, R.C., quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado después de arrollar a una persona cuando conducía una camioneta oficial en aparente estado de ebriedad.

El dirigente del PRI en Tenabo se encuentra a disposición del Ministerio Público quien se encuentra integrando la Carpeta de Investigación en su contra.

De acuerdo a los datos proporcionados por los testigos del accidente, el domingo a las 07:00 horas a bordo de una camioneta Nissan, el dirigente del PRI venía conduciendo en aparente estado de ebriedad sobre la colonia Procesador.

Al parecer el dirigente del PRI arrolló al hermano del ex alcalde panista Manuel Collí quien resultó con fractura de tibia y peroné.

El herido fue llevado a un hospital para su atención médica, mientras que el dirigente del PRI fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal junto con la camioneta.

Los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de la camioneta y el vehículo que fue llevado a un corralón.

Print Friendly, PDF & Email