Padre e hija resultaron lesionado al derrapar cuando transitaban sobre la glorieta de la Cápsula del Tiempo, tras el percance los dos heridos fueron llevados para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

El martes a las 14:00 horas sobre la avenida Patricio Trueba transitaba una persona a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación SMF8H.

La perdona viajaba acompañado de su hija a quien estaba llevando a clases.

Al tomar la glorieta, el motociclista se percató que sobre la avenida José López Portillo transitaba el automóvil Peugeot 206, con placas DJE-7147.

Al ver que el conductor del automóvil se pasó el alto, el motociclista frenó de golpe y al hacerlo derrapó sobre la cinta asfáltica sin chocar al otro vehículo.

Tras el percance padre e hija resultaron lesionados quienes primero recibieron el auxilio de un medico particular que pasó por el lugar y luego de los paramédicos de la Cruz Roja.

Padre e hija fueron llevados al hospital para su atención médica, en el caso de los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Aunque no hubo contacto con el automóvil, los elementos de Vialidad aseguraron al conductor junto con los vehículos que fueron llevados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email