La imprudencia de una mujer estuvo a punto de generar una desgracia en conocido centro comercial de la capital Campechana.

A eso de las diez de la mañana la fémina ingreso al estacionamiento de conocido supermercado, ubicado sobre la avenida central a un costado de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y  por un momento determino dejar a su pequeño de no más de 4 años al interior de su auto.

El vehículo se mantenía encendido, y fue así que en un descuido, el menor de edad movió la palanca de velocidades movilizando la unidad que  se impactó contra una motocicleta que se encontraba detenida en la parte frontal de esta unidad motriz.

Auto 1

Rápidamente la madre se daría cuenta del accidente, mientras el terror se apodero del menor al interior del vehículo quien comenzó a llorar, la madre visiblemente alterada por el incidente trato de justificar el hecho, rápidamente ciudadanos se acercarían al ver el accidente.

Para fortuna de la mujer el menor solo termino con golpes leves, y el saldo fue daños materiales, en la motocicleta afectada, en tanto que acudirían posteriormente autoridades de vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Print Friendly, PDF & Email