Una mujer resultó con lesiones en el rostro después de tropezar, al correr detrás de un sujeto que le robó en el barrio de Santa Ana, tras el hecho el ladrón fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El sujeto el jueves despojó de sus pertenencias a la mujer en la calle Chile o 45, posteriormente la víctima corrió detrás del ladrón que se dio a la fuga.

La mujer tropezó y por ello cayó al suelo golpeándose el rostro con el pavimento, mientras que el ladrón fue asegurado en la avenida Gobernadores por elementos de la PEP que recibieron el apoyo de algunos vecinos.

En el caso de la mujer lesionada recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes la llevaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte, uno de los hijos de la mujer amenazó de muerte al ladrón, pues en un principio se decía que el sujeto había tirado a la lesionada pero esto se descartó al checar el video de la cámara de seguridad de un predio que filmó el momento del robo.

El asegurado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email