Un posible cuadro de deshidratación privó de la vida a un sujeto apodado “La Holeña” cuando se encontraba con otro sujeto ingiriendo etílicos en el barrio de San Francisco.

El sábado alrededor de las 17:00 horas sobre la calle 12-A, la víctima se encontraba junto con otro compañero ingiriendo etílicos.

Al parecer la persona sufrió un cuadro severo de deshidratación y por ello comenzó a convulsionar hasta que falleció.

Al ver que la Holeña murió, su compañero de parranda se retiró del lugar, mientras que los vecinos llamaron a los paramédicos que confirmaron el deceso.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el lugar y a los pocos minutos arribó el personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Un testigo mencionó que la persona es originaria del poblado de Hool, municipio de Champotón y por ello el apodo de la Holeña.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación donde quedó asentado el deceso y se espera que en breve el cadáver se identificado y reclamado por sus familiares para ser sepultado.

Print Friendly, PDF & Email