Un hombre de 64 años falleció cuando el volquete que el mismo condujo hacia un banco de arena, presuntamente le pasó encima. 

Los hechos se registraron cuando  Romualdo Sánchez Icté, conductor del camión de volteo marca Chevrolet, color blanco y placas de circulación CP-67433 del Estado, había realizado tres viajes del banco de sascab a la trituradora, la cual está dentro de la misma propiedad, pero al momento de cuarto encargo, no regresó.

Por orden de jefe inmediato al intentar localizarlo,  uno de los compañeros del hoy occiso al llegar al lugar, observó tirado en el suelo a Romualdo Sánchez y junto a este el camión de volteo con el motor y luces encendidas, por lo que dio parte al jefe, quien acudió a verificar el reporte, confirmando que el antes citado había fallecido, ya que al parecer le había pasado encima el volquete, información que se está corroborando por parte del Procuraduría Estatal.

 Al parecer se trató de un accidente al intentar maniobrar para las acciones habituales de carga y descarga al interior del banco de arena “Santa Rosa”, ubicado en un camino de terracería en la carretera federal Campeche-Mérida.

Cabe destacar que el Ministerio Público, en coordinación con el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, lleva a cabo diversas investigaciones para determinar las causas del accidente, y es que la causa de la muerte fue traumatismo torácico.

 Sánchez Icté contaba al morir con 64 años de edad, era originario y vecino del poblado de Konchén, Hopelchén, estaba casado con María Luceli Ché Ic con quien procreó a cuatro hijos -todos mayores de edad- y se desempeñaba como chofer de camión de volteo.

Print Friendly