Con lesiones leves en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que se impactó contra un automóvil que le cerró el paso cuando ambos transitaban sobre la avenida Concordia.

El miércoles a las 06:45 horas sobre el carril izquierdo de la avenida viajaba la camioneta KIA, Soul con matrícula de circulación DJE-2001, mientras que por el derecho transitaba la motocicleta Suzuki con placas LGZ1N.

Al llegar a la glorieta en el cruce con la avenida Siglo XXI, el conductor de la camioneta pasó hacia el carril derecho para tomar esta arteria de circulación.

Al realizar la maniobra el conductor le cerró el paso al motociclista que se impactó en el costado derecho de la camioneta y por ello resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

El motociclista ameritó los primeros auxilios con los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Al estar asegurada la camioneta por los agentes de Vialidad, recibió un impacto del automóvil Volkswagen, Golf, con matrícula de circulación DJH-6209.

El conductor del Golf no respetó su distancia de seguridad y por ello provocó el accidente que dejó daños materiales.

Tras varios minutos de dialogar los involucrados el conductor del Gol y la camioneta llegaron a un acuerdo, no así con el motociclista por lo que junto con el vehículo KIA fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.

Print Friendly, PDF & Email