Por no respetar su alto un cruce del centro de la ciudad, un motociclista provocó un accidente donde su hijo de un año resultó levemente lesionado al recibir el impacto de un automóvil.

El miércoles a las 10:45 horas sobre la calle 55 transitaba la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LHL9T, donde viajaba el conductor con su esposa y su hijo de un año.

Al llegar al cruce con la calle 16, el motociclista no respetó su alto y por ello recibió el impacto del automóvil Volkswagen, Up, con placas DHD-3850.

El automóvil venía con preferencia sobre la calle 16 y tras chocar con el costado derecho de la motocicleta, resultó lesionado el bebé de un año que venía con su mamá.

Tras lo ocurrido se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al bebé sin ser llevado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron de menor cuantía y por ello los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo en presencia de la autoridad.

Print Friendly, PDF & Email