Un motociclista fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica después de chocar contra una camioneta que se le atravesó cuando transitaba sobre la avenida Adolfo López Mateos.

El jueves a las 17:30 horas, el motociclista salió de su trabajo dentro de la tienda Hidalmex, ubicada en el cruce de la calle Montecristo por avenida López Mateos.

La persona abordó su motocicleta Suzuki con placas KUG2H de Yucatán y comenzó a transitar sobre la avenida López Mateos.

Al llegar al cruce con la calle Justo Sierra Méndez, el motociclista chocó contra el costado derecho de la camioneta Mitsubishi, Outlander con placas DJH-8929.

Del impacto el motociclista cayó golpeándose la cabeza, mientras que una llanta de la camioneta al parecer le pasó sobre una pierna.

El vehículo Mitsubishi era conducido por una mujer quien venía sobre la calle Justo Sierra y al cruzar la avenida no respetó su alto provocando el accidente.

El lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse ambos vehículos a sus instalaciones junto con la conductora de la camioneta.

El percance se turnó al Ministerio Público por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones.

Print Friendly, PDF & Email