Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que chocó contra un automóvil cuya conductora que no respetó su alto en la glorieta del Asta Bandera.

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles a bordo de la motocicleta Suzuki con matrícula de circulación LED1E sobre la avenida Justo Sierra Méndez.

Al llegar a la glorieta del Asta Bandera, el motociclista chocó con el costado delantero izquierdo del Chevrolet, Optra con placas DJD-7604.

La conductora del automóvil venía sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y al llegar a la glorieta no respetó su alto provocando el accidente donde el motociclista resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.

Personas que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencia y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos sin ameritar su traslado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual llegó a un acuerdo al pagar los daños materiales y los gastos médicos del herido, el seguro de la conductora que provocó el accidente.

Print Friendly, PDF & Email