En la avenida Luís Donaldo Colosio dos motocicletas chocaron y tras el percance uno de los conductores quedó policontundido, mientras que el otro resultó fractura en la pierna derecha y brazo izquierdo.

A las 14:00 horas del jueves sobre la avenida viajaba la motocicleta Itálika sin matrícula de circulación.

Al transitar a la altura de la Unidad Deportiva de Santa Ana, el vehículo fue impactado por alcance por la motocicleta Itálika con placas LGH9N que viajaba a exceso de velocidad y quien no respetó su distancia de seguridad.

Tras chocar ambas motocicletas, el conductor que provocó el accidente además de los golpes que sufrió tuvo fractura en la pierna y brazo, mientras que la otra persona quedó policontundido.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes atendieron al fracturado para llevarlo a la clínica del Seguro Social.

En el caso del otro conductor lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin ser llevado a un hospital.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente mientras que las dos motocicletas fueron llevadas a un corralón de la ciudad.

El percance fue turnado al Ministerio Público por los elementos de Vialidad.

Print Friendly, PDF & Email