El mesero de un bar aseguró a una persona que intentó llevarse una motocicleta que se encontraba estacionada en el centro de la ciudad, el sujeto fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 19:00 horas cuando el sujeto sacó la motocicleta Itálika con matrícula de circulación WBF4K que se encontraba estacionada en la calle 10 por 59.

El sujeto aceleró la motocicleta pero al no quitarle el seguro del manubrio cayó al pavimento al momento de querer retirarse del lugar.

El mesero del bar La Choperia se dio cuenta del intento del robo del vehículo y por ello salió detrás del sujeto que intentó escapar.

Después de avanzar algunos metros, el sujeto fue alcanzado por el mesero quien dio parte a los elementos de la PEP.

Los agentes aseguraron al sujeto quien junto con la motocicleta fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La persona junto con el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público y se espera que en breve el propietario de la motocicleta vaya a las instalaciones de la Fiscalía para denunciar el hecho.

Print Friendly, PDF & Email