Joven de 19 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando se daba a la fuga al ser sorprendido tratándose de robar la parrilla del drenaje de agua pluvial, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 47 de la colonia Revolución.

Ciudadanos  fueron los que  se percataron que un sujeto se encontraba cerca del drenaje, pensando que una de las ruedas de la unidad se había ido dentro de las rendijas, pero grande fue su sorpresa al ver que luchaba para subir el fierro a la unidad, por lo que dieron aviso a la central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar los uniformados les indicaron que el sujeto se había ido con rumbo a la terminal del Autobuses del ADO, por lo que en rondín de vigilancia y a las características proporcionadas lograron ubicarlo a la altura de la avenida Solidaridad por Justo Sierra Méndez de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

Al ser señalado por unas personas de quererse robar la parrilla,  fue detenido y trasladado a las celdas del complejo de seguridad pública, en caso administrativo.

Print Friendly