Un taxista y un vecino de la colonia Aviación aseguraron a un sujeto que fue amarrado y luego cintareado al ser descubierto robando dentro de una tienda, la persona fue entregada a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El viernes a las 09:15 horas el sujeto entró a la tienda de abarrotes “Mi Escuelita” ubicada sobre la calle 105 frente a la primaría “Venustiano Carranza”.

La dueña de la tienda vio que el sujeto fue quien hace una semana se robó unas escobas y por ello le avisó a sus demás vecinos de la presencia del ladrón.

Al querer salir con cuatro paquetes de galletas, la propietaria de la tienda forcejeó con el sujeto quien salió corriendo.

La mujer pidió el apoyo de sus vecinos y de los elementos de la PEP, mientras que el sujeto fue asegurado por un taxista que pasó por el lugar y por el trabajador de un taller.

Al sujeto lo amarraron y luego le bajaron el pantalón para darle de cintarazos, minutos después llegó una mujer quien pidió que desataran a la persona.

Los vecinos le dijeron a la mujer que el sujeto era un ladrón como su hijo quien entró a robar hace un mes a un deposito de cervezas.

Los moradores manifestaron que el sujeto asegurado ayer robó la pila de un automóvil y al parecer fue el mismo que se llevó y luego desvalijó el vehículo del payaso “Cebollita”.

El asegurado fue llevado por los elementos de la PEP a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Print Friendly, PDF & Email