Por razones desconocidas un sujeto le prendió fuego al automóvil propiedad de un reportero de una página electrónica cuando el automóvil se encontraba estacionado en la colonia San Antonio, el siniestro fue sofocado por los bomberos con cuatro mil litros de agua.

Alrededor de las 15:00 horas, el reportero se encontraba en su programa de televisión al interior de un predio ubicado en la calle seis entre 5 de Mayo y Chablé de la mencionada colonia.

De acuerdo a los vecinos del lugar un sujeto llegó a donde se encontraban estacionado el Chevrolet, Spark, con matrícula de circulación DJE-6086 propiedad del reportero.

El sujeto le tiró gasolina al automóvil, luego le prendió fuego y después se dio a la fuga para evitar ser detenido.

En el interior del predio donde se encontraba el reportero, se escuchó una explosión y al salir de la vivienda vieron que el vehículo se estaba incendiando.

El siniestro fue reportado a los bomberos quienes arribaron a los pocos minutos junto con los elementos de Protección Civil.

Durante varios minutos los bomberos estuvieron luchando con el incendio hasta que lograron sofocarlo.

El vehículo quedó como pérdida total mientras que el lugar fue acordonado a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

El propietario del automóvil manifestó que denunciará por daños en propiedad ajena ante el Ministerio Público a quien resulte responsable por haber incendiado su vehículo.

El automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa y se espera que el seguro se haga responsable de los daños ocasionados al vehículo.

 

Print Friendly, PDF & Email