Confirma la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  identidad de sujeto ubicado a la orilla de la playa, cerca del campamento tortuguero Xpicob,  procedimiento que fue cotejado por familiares, dándose a conocer respondía al nombre de Sebastián Jiménez Zacarías.

Este miércoles, se presentaron ante el representante social los familiares del fallecido, quienes con documento indicaron que el hoy finado respondía al nombre de Sebastián Jiménez Zacarías, contaba con 51 años de edad, era soltero, no procreó hijos, era originario de Balancán, Tabasco.

El sujeto indicaron se dedicaba a la recolección de botellas de plástico y latas, y tenía su domicilio en la colonia Tepeyac, en esta ciudad capital, asimismo, indicaron que Sebastián Jiménez era adicto a las bebidas alcohólicas, acostumbraba portar varias camisas y con frecuencia se ausentaba del predio por varios días.

El hoy finado fue identificado por señas particulares, como es una cicatriz antigua en la pierna derecha, ropa y media filiación, por lo que luego de cumplir con los trámites legales, el cuerpo de Sebastián Jiménez Zacarías fue entregado para su inhumación.

Print Friendly, PDF & Email