Un empleado de la gasolinera Campeche resultó con una lesión en el brazo y la pierna derecha después de recibir el impacto de un automóvil guiado por una mujer que no respetó su alto en el cruce de la avenida Pedro Sainz de Baranda por Dársena.

Alrededor de las 08:00 horas del sábado, el empleado de la gasolinera viajaba a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación A23XE.

Al llegar a la altura de la glorieta de la Mujer Campechana, al motociclista recibió el impacto del automóvil Toyota, Yaris con placas YWK-769-A de Yucatán.

La conductora del automóvil viajaba sobre la avenida Dársena y al llegar a la glorieta no respetó su alto y tras provocar el accidente se quedó en el lugar junto con el lesionado.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido sin ser llevado a un hospital.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, el cual llegó a un acuerdo al hacerse cargo de los daños materiales y los gastos médicos, el seguro del automóvil.

Print Friendly, PDF & Email