Una pareja fue levantada, torturada y ejecutada en las orillas de la carretera Bethania-Nachehá.

Al parecer, el jueves, los homicidas llegaron al domicilio de Edgar Rodríguez Valle y su esposa Araceli Cahuich, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Dentro de la vivienda la pareja fue amordazada y también torturada, posteriormente fueron privados de la vida al recibir el tiro de gracia.

Las dos víctimas fueron embolsadas y puestos en la cajuela del vehículo de la pareja. Más tarde, familiares acudieron al predio para cumplir con una comida pactada, por lo que vieron que no se encontraba nadie, por lo que fue reportada su ausencia a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron para inspeccionar el lugar.

Por otra parte, los asesinos dela pareja, arrojaron los cuerpos en un camino hacía una granja de peces sobre la carretera estatal Bethania-Nachehá.

Los homicidas pasaron el retén ubicado sobre el periférico antes de llegar al poblado de San Francisco Kobén, burlando la vigilancia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Fue hasta el viernes a las 18:00 horas que aparentemente unos cazadores encontraron los dos cuerpos que se encontraban embolsados.

El hallazgo fue reportado al número de emergencia y al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado quienes encontraron los dos cuerpos embolsados, amordazados, con huellas de tortura y con el tiro de gracia en la cabeza.

 

Print Friendly, PDF & Email