Dos mujeres que viajaban a bordo de un taxi resultaron lesionadas, después de chocar contra una camioneta cuyo conductor no respetó su alto al conducir cuando al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol en el barrio de San Francisco.

El viernes alrededor de las 19:00 horas, a bordo de una camioneta viajaba el conductor quien al parecer venía bajo los efectos del alcohol sobre la calle 45.

Al llegar al cruce con la calle 16, el conductor de la camioneta no respetó su alto y por ello recibió el impacto en el costado derecho.

La camioneta recibió el impacto del taxi Chevrolet, Matiz con matrícula de circulación 8305-BFB, de la agrupación Taxitel con matrícula de circulación Tx-857 que viajaba con preferencia sobre la calle 45.

Tras el impacto dos mujeres que viajaban como pasajeras resultaron lesionadas, ambas tuvieron golpes en varias partes del cuerpo y una con una posible fractura del brazo derecho.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres que fueron llevadas a una clínica particular.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que turnaron al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Los daños materiales en el percance fueron de 30 mil pesos para el taxi y de 10 mil pesos para la camioneta.

Print Friendly, PDF & Email