Luego de una discusión con su ex pareja en el barrio de Guadalupe, una persona perdió los estribos y por ello disparó al aire, tras el hecho el sujeto se dio a la fuga para evitar ser asegurado.

El jueves a las 08:00 horas, una maestra fue a cobrar su cheque a la pagaduría ubicada en el cruce de la calle 49-B por 14.

Al venir caminando sobre la calle 14 entre 49-B y 49- Ciriaco Vázquez, la maestra fue interceptada por su ex esposo con el que comenzó a discutir.

El sujeto perdió los estribos y tras la discusión sacó una pistola con la cual realizó un disparo al aire lo que provocó que la mujer corriera a esconderse hacía la pagaduría.

Tras ver lo que hizo el sujeto se dio a la fuga para evitar ser asegurado mientras que el hecho fue denunciado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Minutos después los agentes arribaron al lugar sin poder detener al agresor quien logró escapar junto con el arma.

Los agentes aseguraron a la maestra a la cual acompañaron a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres (CJM) para levantar la denuncia ante el Ministerio Público en contra de su ex marido.

Horas después los elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar la inspección ocular y recuperar el casquillo percutido.

Print Friendly, PDF & Email