Fotografía ilustrativa: Redes

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de un sujeto que intento amagar a un peluquero en la Avenida López Mateos.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde del pasado jueves cuando el amante de lo ajeno llegó a la peluquería “Fernando”, ubicada en la avenida López Mateos, barrio San Román de esta localidad, propiedad de Fernando de la Cruz Correa.
El desconocido portaba un “pico de botella” en la mano y le pidió al dueño la cantidad de 200 pesos, sin embargo, el peluquero se negó a la petición originando que forcejearan, siendo lesionado en el antebrazo izquierdo.
Tras esto el intruso lo despojó de la cantidad de 100 pesos y posteriormente huiría con dirección a la calle 18 del barrio de San Román.
El afectado rapidamente dio parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP) quien acudió al reporte, recibiendo por el afectado las características del presunto responsable quien fue detenido cuando huía sobre la calle 18 de la colonia San José.
Al verse descubierto el ladrón aceptó los hechos y manifestó que entregaría los 100 pesos, sin embargo fue trasladado ante la Fiscalía para la Atención del Delito de Robo y será en las próximas horas cuando se determine su situación legal, ya que está siendo investigado por el delito de robo con violencia.

Print Friendly, PDF & Email